4 consejos TOP para mantener una piel grasa libre de acné

¿Quieres decirle adiós para siempre a la piel grasa? Si quieres mantener una piel libre de acné, te traemos una recopilación de consejos TOP que te ayudarán a lucir una tez fantástica, con una buena hidratación y cero sequedad. ¿Estás preparado/a para descubrirlos? ¡Te los desvelamos! 

Piel grasa sin acné: ¿cómo? 4 tips

Hay personas que tienen la piel grasa por la edad y otras, porque directamente no dedican al menos 5 minutos al día a cuidarla con productos apropiados. Pero nunca es tarde para empezar, aunque cuanto más lo hagas, mejor, porque lucirás una piel radiante desde antes y te sentirás muchísimo mejor cada vez que te mires al espejo.

Además, lucir una piel perfecta es más saludable, porque no tendrás que lidiar con los molestos brillos y te sentirás más cómodo/a, tanto dentro como fuera de casa. Incluso en los viajes o a la hora de hacer deporte, al producir menos sebo.

  • Cuida de la alimentación: hay una cierta relación entre lo que somos y lo que comemos. Desde luego que hay alimentos que favorecen la aparición de acné, como son las grasas, los dulces, etc. Lo ideal es mantener una dieta sana y equilibrada, así como seguir una dieta mediterránea.
  • Utiliza cremas apropiadas: puede que tengas una piel grasa porque no la cuidas o directamente utilizas unas cremas que le hacen más mal que bien a tu piel. Nuestro consejo, es que si tienes la piel grasa, emplees únicamente cremas para piel grasa: limpiador, exfoliante, crema y sérum / aceite, siempre siguiendo una correcta rutina de día y de noche. También ayuda el uso de mascarillas al menos 2 veces por semana. 
  • Cuidado con el maquillaje: a la hora de maquillarte, elige productos catalogados como oil-free o no comedogénicos. Este tipo de productos se caracterizan porque no obstruyen los poros y no causan acné. Utilízalos sobre todo en polvos de maquillaje, bases y colorete.
  • Descarga la app de Acné Xero y accede a consejos personalizados: nuestro último consejo es que descargues nuestra aplicación para tu smartphone, porque siempre damos a nuestros usuarios consejos personalizados para que se despidan para siempre de los problemas de acné, a cualquier edad. ¡Querer es poder! Echa un ojo y verás.

Ya sabes que además de seguir estos tips, en nuestra tienda encontrarás productos para tratar el acné con la mejor relación calidad-precio del mercado. ¿Te ayudamos? Si no sabes por dónde empezar, pregúntanos y te echamos una mano.

Quiero acabar con el acné de forma definitiva

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?