Cómo funciona nuestra aplicación

Clasificación de Acne 1
Clasificación de Acne 2

Figura 2. Hemos capturado miles de Imágenes en color y hemos clasificado cada una de ellas con la ayuda de nuestros dermatólogos  identificando así  (a) pápulas y (b) pústulas., (c) espinillas, (d) puntos negros. El cuadro de borde verde muestra la clasificación correcta y las imágenes. Con el cuadro de borde rojo muestra los que están mal clasificados, obteniendo así mayor información para nuestra aplicación de IA con lo que conseguimos un acercamiento milimétrico a tu nivel de acné

Muestra Acne 1
Muestra Acne 2

Figura 3. Ejemplos de análisis de imperfecciones: informes de imágenes en color para (a) pápula y (b) pústula, que muestran la segmentación de la región del eritema, el color de la piel y el color del eritema, así como las probabilidades del punto de fuga.

CONCLUSIÓN

No siempre es fácil diferenciar una pústula de una pápula (o mácula) en una imagen, incluso para un médico de cabecera o de familia. Algunas lesiones de acné son obvias; las lesiones elevadas con manchas blancas centrales son pústulas. Otras lesiones de acné, si están elevadas, pueden ser pápulas (o, a veces, pústulas tempranas), o si no están elevadas, pueden ser máculas o pápulas en resolución.

Acné Xero presenta una nueva aplicación médica móvil para teléfonos inteligentes que puede utilizar el procesamiento de imágenes basado en la nube para medir y caracterizar las lesiones del acné. La aplicación utiliza la segmentación de imágenes y el análisis de imágenes para medir las características fisiológicas de las lesiones de acné, como el eritema, y compararlas con características fisiológicas conocidas para identificar el tipo y la etapa de cada lesión. Luego predice el momento en que la lesión se curará, el “punto de fuga”.

Los datos de 30 mil personas  se analizaron  para determinar la precisión de la clasificación. También caracterizamos el color de la piel (en las escalas de Luschen y Fitzpatrick [12] [13]) y el color del eritema para crear un índice de eritema. Creemos que el índice de eritema se puede aplicar para mejorar la precisión de la segmentación del eritema para usuarios con diferentes tipos de piel. En el futuro, podemos mostrar cómo el sistema puede actualizar y refinar potencialmente su predicción del punto de fuga a medida que se capturan imágenes adicionales de la progresión real de la lesión en los días posteriores. 

Una vez analizamos tu tipo de piel después de haber respondido nuestro Quiz y haberte sacado un selfie, nuestra Inteligencia Artificial creará una fórmula personalizada específica para tu tipo de piel con nuestros productos patentados y únicos que se mantienen más tiempo en tu piel, eliminando de forma definitiva el acné pues sabemos de donde proviene el problema después de analizar qué tipo de piel tienes.

 

Olvídate de seguir usando productos genéricos de supermercados o páginas web que venden más de lo mismo, pasate ahora a Acné Xero

¡Tu Dermatólogo Online!

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?