Los SECRETOS que debes conocer para eliminar cicatrices de acné

Uno de los problemas de tener acné, son las cicatrices que quedan en la piel. Pueden llegar a ser antiestéticas o incluso un motivo de complejo para muchas personas que las tienen. Sin embargo, hoy en día hay muchas formas de eliminarlas. ¿Sabes cómo? ¡Te lo desvelamos!

Secretos para eliminar cicatrices provocadas por el acné

Puedes eliminar las cicatrices provocadas por el acné con ayuda de:

  • Bicarbonato: con un poco de bicarbonato de sodio sobre la piel, podrías decirle siempre a una cicatriz provocada por el acné. Para ello, haz una especie de pasta con bicarbonato, agua y unas gotas de limón. Aplícalo cada noche sobre la marca y deja actuar durante 20 minutos. Luego, retira con agua fría.
  • Aloe Vera: el aloe vera es uno de los imprescindibles en multitud de remedios caseros naturales. Sus propiedades pueden hidratar y reducir la coloración de las manchas del acné. Para ello, basta con abrir una hoja de aloe vera a la mitad y tomar el extracto gelatinoso. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia. Hazlo todos los días.
  • Inyección de plasma: este tratamiento dermatológico consiste en aplicar inyecciones de sangre y plasma de la propia persona. Se puede aplicar para unas cicatrices de acné que son graves y que no salen de otra manera.
  • Láser: este otro tratamiento vía láser es muy efectivo. Consiste en aplicarlo sobre las cicatrices y emite disparos, aunque pueden llegar a molestar un poco. Lo bueno, es que es eficaz y el resultado es duradero. 
  • Microagujas: esta técnica consiste en pasar un rodillo pequeño con agujas por la zona de la cicatriz a causa del acné. Lo que hace, es penetrar causando pequeñas heridas que forman una piel nueva al cicatrizar y también forman fibras de colágeno. Es recomendable para personas que tienen cicatrices de daño leve o moderado. 
  • Cremas con colágeno: este truco funciona bien para las pieles maduras y que tienen marcas de acné desde hace mucho tiempo. Aunque también funcionan bien en adolescentes a los que les salen muchos puntos negros y espinillas, para evitar que las cicatrices queden profundas. Es un tipo de crema que promueve la formación de colágeno y nos permite olvidarnos de las marcas.

¿Quieres conocer el secreto definitivo? En Acné Xero tenemos un sérum que quita muy bien las cicatrices, por lo que si te han quedado cicatrices en la cara fruto del acné, puedes probarlo y verás cómo mejora la piel.

¡Pregúntanos para que podamos asesorarte!

Quiero acabar con el acné de forma definitiva

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?