Preguntas frecuentes

Acne Xero logo

Utilizando tecnología exclusiva de visión por ordenador e inteligencia artificial avanzada, la aplicación Acnexero analiza la gravedad, la sequedad y la inflamación del acné de tu piel, y compara cada diagnóstico con recomendaciones predeterminadas para cada combinación específica de variables. A medida que continúa enviándonos fotos de tu piel semana tras semana, la aplicación Acne xero realiza un seguimiento del progreso en todas las variables y ajusta sus recomendaciones según las soluciones que funcionan con mayor eficacia para tu piel.

¡Asegúrate de que las notificaciones de tu aplicación estén activadas! Recibirás recordatorios semanales para iniciar sesión y enviar una foto.

El sistema de inteligencia artificial elimina el estrés y la molestia de las interacciones directas con los proveedores de servicios, al tiempo que conserva la misma capacidad de ofrecer un asesoramiento personalizado y eficaz.

También puedes hablar con nosotros por WhatsApp, siempre estaremos encantados de ayudarte.

Los productos de Acne Xero varían en fuerza y ​​se seleccionan a medida según las necesidades de tu piel, incluidos tus niveles de sensibilidad. Los productos especialmente diseñados para pieles sensibles incluyen Acne xero Gentle Wash, Gentle Prep y Salicylic Serum 1%. Estos productos están diseñados para calmar la piel sensible mientras tratan los brotes de acné.

¡Nunca! Los productos de Acne Xero no se prueban en animales y no contienen ningún subproducto animal.

Sí, todos los productos de Acné Xero contienen ingredientes que se ha demostrado que no obstruyen los poros.

El compuesto PP2 es un sistema de administración patentado y no irritante que mantiene los ingredientes activos en depósitos de larga duración en la capa superior de la piel y los dispensa con el tiempo. El método de liberación gradual permite que PP2 aumente la eficacia de los ingredientes activos, reduzca la irritación y deje la piel con una sensación más suave.

Los productos de Acne Xero utilizan una serie de ingredientes activos, según el producto específico, y utilizan mecanismos de administración patentados para ayudar a que estos ingredientes estén disponibles para la piel de la manera más eficaz posible. Una vez que aproveches tu análisis gratuito, podrás acceder a una lista de los productos recomendados para ti, así como sus ingredientes activos.

Nuestros productos están disponibles exclusivamente a través de la aplicación Acne Xero ya que la consulta y el diagnóstico en la aplicación nos permiten personalizar un conjunto de productos y una rutina que son específicos a tus necesidades. No se puede garantizar la eficacia de los productos de Acne Xero si se compran a través de cualquier otra fuente.

Los pedidos se seleccionan especialmente en función de la evaluación del cuidado de la piel y no se pueden modificar sus componentes principales. Sin embargo, puedes agregar un un exfoliaste o gel de más a tu pedido en cualquier momento.

Los productos se seleccionan y envían en un ciclo de 4 semanas e incluyen entre 2, 3 y 5 productos. La cantidad de producto se decide en función de la evaluación del cuidado de la piel en la tercera semana de cada ciclo de 4 semanas. Cada pedido contendrá productos destinados a limpiar, tonificar, tratar e hidratar según tu progreso.

Actualmente, los productos de Acnexero están disponibles en Toda España, Hispanoamérica y resto del mundo.

Quiero compartir un testimonio o una reseña.

¿A dónde lo envío?

¡Nos encanta escuchar sus comentarios! Utilice el formulario de contacto para compartir sus pensamientos.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?