Técnicas TOP para reducir el acné de manera casera

A pesar de que en nuestra tienda online encontrarás los mejores tratamientos para luchar contra el acné, también puedes complementarlas con técnicas que son famosas y que ayudan a reducir el acné de manera casera. ¿Las has probado? ¡Descúbrelas! 

Cómo reducir el acné de forma casera

Los remedios caseros naturales siempre han funcionado bien. Igual no son la mejor opción para todo el mundo, porque hay casos en los que no funciona y se necesita tratamientos más fuertes y constantes.

Pero estos consejos te pueden ser de gran utilidad. Veamos qué puedes aplicar sobre la piel para decirle adiós a los granitos:

  • Vinagre de sidra de manzana: sabemos que no tiene el mejor olor del mundo. Sin embargo, el vinagre de sidra es fuerte y puede secar bien los granos. Es un gran aliado que siempre tenemos por casa y que nos puede ayudar a reducirlos.
  • Mezcla a base de canela y miel: estos dos ingredientes suelen ser unos imprescindibles en nuestras casas. Si los mezclas y los aplicas sobre los granitos, disfrutarás de una piel más saludable y bonita. 
  • Suplemento de zinc: si no quieres gastar el dinero en este tipo de suplementos para reducir el acné, puedes pasar a otro remedio casero. Pero también lo puedes considerar.
  • Suplemento de aceite de pescado: también es interesante el suplemento de aceite de pescado, que nos ayuda a reducir el acné de una manera natural. Si lo tomas, te traerá buenos beneficios. 
  • Usa aceite de árbol de té: este aceite es uno de los más famosos que hay en el mercado para aplicar sobre los granitos de acné, secarlos y hacer que desaparezcan. Es un must entre las personas que tienen problemas de espinillas o marcas en la piel. Pero si no lo tienes en casa y/o no quieres gastar el dinero, puedes probar con otro remedio.
  • Aloe vera: ya sea directamente desde la planta o por medio de la crema, el aloe vera es ideal para tratar los granitos de acné. Es un gran curador, reparador e hidratador. Un must para la piel.
  • Té verde: el té verde es uno de esos productos naturales que no pueden faltar en casa. Tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, por dentro y por fuera. Puedes tomarlo como infusión o incluso aplicarlo sobre los granitos para secarlos y reparar la zona.

Esperamos que estos remedios caseros te funcionen, pero no dudes en añadir a tu rutina diaria de cuidada de la piel productos específicos para tratar el acné. Cuanta más ayuda, ¡mejor!

Quiero acabar con el acné de forma definitiva

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?